Programa Internacional de Desarrollo

de Medicina de Emergencia

PIDEME ELEARNING

CALENDARIO DE CURSOS

PIDEME - Programa internacional de Desarrollo en Medicina de Emergencia

REDES SOCIALES

PIDEME - Programa internacional de Desarrollo en Medicina de Emergencia

PROGRAMAS

Un  desastre por definición es: “-Todo evento que sobrepasa la capacidad respuesta de un sistema-”. Ya sean naturales u ocasionados por el hombre, los desastres son situaciones en las que nos encontramos en desventaja absoluta. Por ello, la preparación y prevención  representan piedras angulares para disminuir el impacto en la sociedad. El uso efectivo de recursos materiales y humanos es vital para obtener la mejor respuesta en el menor tiempo posible. En nuestro programa se encuentran tópicos como:

 

  • Manejo de los errores que más vidas cobran.
  • Coordinación de distintos equipos de apoyo.
  • Entrenamiento a personas que darán conferencias de prensa.

 

PIDEME reconoce que estos cursos deben ser lo mas prácticos posible, por ello los ha integrado en una sesión corta de teoría (20%) y de prácticas (80%). Gracias a éste enfoque los cursos  de desastres son una excelente opción.

 

Nuestro equipo de vanguardia constituye una herramienta de aprendizaje altamente efectivo; ejemplo de ello, es el uso de software en el curso de epidemiologia que permite el cruzamiento de variables en desastres que logra proyecciones estadísticas. Los cursos de desastre son los siguientes:

 

BDLS Basic Disaster life Support

ADLS Advanced Disaster Life Support

Epidemiologia y Estadística en desastres

  •  

    Capacitación para eventos que sobrepasan la capacidad de respuesta de un sistema, ya sean naturales u ocasionados por el hombre.

    Ver más

  •  

    Capacitación constante y efectiva para la muerte materno infantil un tema prioritario para el Sistema Nacional de Salud.

    Ver más

  •  

    Éste programa nace con la necesidad de direccionar y crear una metodología para el manejo de las más frecuentes crisis de urgencias médicas.

    Ver más

  •  

    Cursos que permiten abordar a estos pacientes de manera efectiva con el menor rango de error.

    Ver más

  •  

    La situación político social obliga a diversas instituciones públicas y privadas a tener las habilidades esenciales del manejo de urgencias bajo fuego.

    Ver más

  •  

    Establecemos programas de capacitación rápida, práctica y efectiva a personal no profesional de la salud.

    Ver más

  •  

    Los cursos de soporte vital están diseñados para darle al personal médico y paramédico las armas para enfrentar eficientemente  la mayor urgencia registrada estadísticamente: EL PARO CARDIO RESPIRATORIO.

    Ver más

  •  

    Entrenamos al personal de urgencias hospitalarias y pre-hospitalarias  para diagnosticar y tratar el trauma de manera integral y oportuna.

    Ver más

NOSOTROS

CONTACTO

ESCRÍBENOS

Desde los inicios el programa se asoció a la AHA y a la NAEMT con un pequeño grupo de instructores de alto nivel y un gran dominio en sus aéreas de docencia y práctica...

 

Leer Más

5 de Febrero 724, Centro, CP 37000, León, Gto., México

(477) 3 29 77 93

ventas@pideme.org

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

© 2015 Programa internacional de desarrollo de medicina de emergencia, Derechos reservados.

Aviso de Privacidad