Programa Internacional de Desarrollo

de Medicina de Emergencia

PIDEME ELEARNING

CALENDARIO DE CURSOS

REDES SOCIALES

PIDEME - Programa internacional de Desarrollo en Medicina de Emergencia

PROGRAMAS

El conocimiento de la aplicación práctica de la medicina en ambientes hostiles es actualmente una necesidad. La situación político social a la que nos enfrentamos, obliga a diversas instituciones públicas y privadas a tener las habilidades esenciales del manejo de urgencias bajo fuego. Obteniendo así, el conocimiento de las diferentes etapas de la atención médica para víctimas de combate civil, militar o de equipos tácticos.

 

Debido a esta necesidad, PIDEME ha integrado en éste módulo de cursos especializados en Medicina Táctica; entrenandoa los paticipantes en la aplicación de la medicina en escenarios de riesgo.

 

PHTLS TCCC Pre Hospital

Trauma Life Support Tactical Combat Casualty Care, avalado por la NAEMT

 

 

Nota: PIDEME no capacita en tácticas de combate.

 

  •  

    Capacitación para eventos que sobrepasan la capacidad de respuesta de un sistema, ya sean naturales u ocasionados por el hombre.

    Ver más

  •  

    Capacitación constante y efectiva para la muerte materno infantil un tema prioritario para el Sistema Nacional de Salud.

    Ver más

  •  

    Éste programa nace con la necesidad de direccionar y crear una metodología para el manejo de las más frecuentes crisis de urgencias médicas.

    Ver más

  •  

    Cursos que permiten abordar a estos pacientes de manera efectiva con el menor rango de error.

    Ver más

  •  

    La situación político social obliga a diversas instituciones públicas y privadas a tener las habilidades esenciales del manejo de urgencias bajo fuego.

    Ver más

  •  

    Establecemos programas de capacitación rápida, práctica y efectiva a personal no profesional de la salud.

    Ver más

  •  

    Los cursos de soporte vital están diseñados para darle al personal médico y paramédico las armas para enfrentar eficientemente  la mayor urgencia registrada estadísticamente: EL PARO CARDIO RESPIRATORIO.

    Ver más

  •  

    Entrenamos al personal de urgencias hospitalarias y pre-hospitalarias  para diagnosticar y tratar el trauma de manera integral y oportuna.

    Ver más

NOSOTROS

CONTACTO

ESCRÍBENOS

Desde los inicios el programa se asoció a la AHA y a la NAEMT con un pequeño grupo de instructores de alto nivel y un gran dominio en sus aéreas de docencia y práctica...

 

Leer Más

5 de Febrero 724, Centro, CP 37000, León, Gto., México

(477) 3 29 77 93

ventas@pideme.org

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

© 2015 Programa internacional de desarrollo de medicina de emergencia, Derechos reservados.

Aviso de Privacidad