Programa Internacional de Desarrollo

de Medicina de Emergencia

PIDEME ELEARNING

CALENDARIO DE CURSOS

Quiénes somos

PIDEME - Programa internacional de Desarrollo en Medicina de EmergenciaPIDEME cumple con las expectativas de la American Heart Association (AHA), la National Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT), National Disaster Life Support (NDLS) y la Advanced Life Support Group (ALSG) y cuenta  con instructores certificados, equipo y administración para entregar reconocimiento y validez en cada uno de los cursos que imparte.

 

El Programa Internacional de Desarrollo en Medicina de Emergencias (PIDEME), nace en la ciudad de León Guanajuato el día 14 de mayo del 2008 ante las imperativas necesidades de:

 

 

  • Capacitar y entrenar con la finalidad de homogenizar los programas de atención prehospitalaria y medicina de urgencias civiles y tácticas a un nivel competitivo internacionalmente.
  • Difundir las últimas tendencias sobre el manejo de pacientes en estado crítico en las áreas de urgencias: cardiológicas, traumáticas, desastres y ambientes tácticos.
  • Lograr un aprendizaje efectivo mediante ambientes  de simulación cercanos a la realidad con maniquíes y equipo de alta tecnología.
  • Desde sus inicios el programa se asoció a la American Heart Association y a la National Association of Emergency Medical Technicians con un pequeño grupo de instructores de alto nivel y un gran dominio en sus aéreas de docencia y práctica.

Para el segundo año el programa tenía convenios con asociaciones médicas de importancia en el país como la Asociación Mexicana de Medicina de Emergencias, la Asociación Mexicana de Medicina y Cirugía de Trauma y la Academia Mexicana de Medicina Pre hospitalaria.

 

En este tenor de mejora, calidad y progreso PIDEME fue la empresa que por primera vez otorgó en México los cursos básicos y avanzados de desastres (BDLS y ADLS). Además de institucionalizar el primer curso de Cuidados Pediátricos de Emergencias (EPC) y “castellanizar” el primer Curso Avanzado de Urgencias Ginecológicas y Trauma (MOET), gracias a sus vínculos con América del Norte y Reino Unido.

 

En la actualidad con más de 20 programas de capacitación y con una cobertura nacional a través de los sitios de entrenamiento, PIDEME se encuentra como empresa líder en la Capacitación Médica.

Nuestro camino

  •  

    Satisfacemos las necesidades de capacitación de alto nivel a profesionales de urgencias hospitalarias, pre-hospitalarias, de medicina táctica, y desastres mediante programas certificados internacionalmente que nos consolidan como el asesor más rentable, reconocido y confiable en México y América Latina.

  •  

    Ser  la empresa de capacitación especializada en urgencias más importante de habla hispana, cimentada en la enseñanza y la investigación, que difunda los tópicos actualizados en medicina de urgencias y rescate, mantener como ventaja competitiva un equipo de instructores altamente calificados, y la plataforma tecnológica más avanzada con la mayor cobertura en México y América Latina.

  •  

    Compromiso:

    Generamos confianza a través de cumplimiento y asertividad.

     

    Innovación:

    Ofrecemos las propuestas más actuales de capacitación y tecnología.

     

    Transparencia:

    Logramos congruencia a través de veracidad.

     

    Competencia:

    Llevamos la capacitación a un nivel de excelencia y certificación internacional.

     

    Seguridad:

    Realizamos los procesos con el menor rango de error.

     

    Lealtad:

    Valoramos y reforzamos continuamente el vinculo creado por el tiempo y amistad.

     

    Trabajo en Equipo:

    Compenetramos nuestros esfuerzos para obtener el mejor resultado.

     

    Efectividad:

    Alcanzamos los objetivos con una gestión eficiente de recursos.

     

NOSOTROS

CONTACTO

ESCRÍBENOS

Desde los inicios el programa se asoció a la AHA y a la NAEMT con un pequeño grupo de instructores de alto nivel y un gran dominio en sus aéreas de docencia y práctica...

 

Leer Más

5 de Febrero 724, Centro, CP 37000, León, Gto., México

(477) 3 29 77 93

ventas@pideme.org

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

© 2015 Programa internacional de desarrollo de medicina de emergencia, Derechos reservados.

Aviso de Privacidad