Programa Internacional de Desarrollo

de Medicina de Emergencia

PIDEME ELEARNING

CALENDARIO DE CURSOS

REDES SOCIALES

PIDEME - Programa internacional de Desarrollo en Medicina de Emergencia

PROGRAMAS

De acuerdo a las cifras de la OMS, el Trauma es la primera causa de mortalidad en edad productiva y de orfandad. Además de ser la “enfermedad” que más secuelas deja en el mundo por el inmenso impacto familiar y económico.

 

PIDEME  entrena al personal de urgencias hospitalarias y pre-hospitalarias  para diagnosticar y tratar el trauma de manera integral y oportuna. Esto, con el objetivo primordial de no pasar inadvertidos síntomas, lesiones y signos que pueden poner en peligro la vida del paciente.  De esta manera el perfil de nuestro participante adquiere habilidades y aptitudes de análisis y reacción oportuna que resguardan el bienestar del paciente en los distintos modus operandi: Lugar del accidente, traslado la unidad médica y sala de urgencias.

 

Nuestros cursos tienen el Aval de organizaciones internacionales reconocidas y abarcan prácticamente todas las áreas en las que se puede tener contacto con este tipo de pacientes.

 

PHTLS Pre Hospital Trauma Life Support,  avalado por la NAEMT.

FAST Focused Abdominal Sonography in Trauma, avalado por PIDEME y AMMCT.

MQT Manejo Quirúrgico en Trauma, avalado por PIDEME y AMMCT.

  •  

    Capacitación para eventos que sobrepasan la capacidad de respuesta de un sistema, ya sean naturales u ocasionados por el hombre.

    Ver más

  •  

    Capacitación constante y efectiva para la muerte materno infantil un tema prioritario para el Sistema Nacional de Salud.

    Ver más

  •  

    Éste programa nace con la necesidad de direccionar y crear una metodología para el manejo de las más frecuentes crisis de urgencias médicas.

    Ver más

  •  

    Cursos que permiten abordar a estos pacientes de manera efectiva con el menor rango de error.

    Ver más

  •  

    La situación político social obliga a diversas instituciones públicas y privadas a tener las habilidades esenciales del manejo de urgencias bajo fuego.

    Ver más

  •  

    Establecemos programas de capacitación rápida, práctica y efectiva a personal no profesional de la salud.

    Ver más

  •  

    Los cursos de soporte vital están diseñados para darle al personal médico y paramédico las armas para enfrentar eficientemente  la mayor urgencia registrada estadísticamente: EL PARO CARDIO RESPIRATORIO.

    Ver más

  •  

    Entrenamos al personal de urgencias hospitalarias y pre-hospitalarias  para diagnosticar y tratar el trauma de manera integral y oportuna.

    Ver más

NOSOTROS

CONTACTO

ESCRÍBENOS

Desde los inicios el programa se asoció a la AHA y a la NAEMT con un pequeño grupo de instructores de alto nivel y un gran dominio en sus aéreas de docencia y práctica...

 

Leer Más

5 de Febrero 724, Centro, CP 37000, León, Gto., México

(477) 3 29 77 93

ventas@pideme.org

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

© 2015 Programa internacional de desarrollo de medicina de emergencia, Derechos reservados.

Aviso de Privacidad